Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

"Escalofríos de seducción y las manos en los bolsillos"


Hoy la luna se ha roto en pedazos.
Tras el cristal veo caer todos y cada uno de ellos. Con una mano sujetándome la cabeza y la otra repiqueteando en el cristal junto con el suspiro.
Llega mi estación, el Invierno. Y no disfruto apenas... puede ser que la mayoría de los "objetos" que me sostenían. Al igual que la luna.
Viajaré con la arena un día de estos, cogeré el primer transporte y con mis pies iré al mar (pequeño gran detalle que también echo de menos).
Con mi bufanda ahogándome y el viento despeinando mi flequillo filosofearé. Y si te fijas en mis ojos marrones, verás que aún conociendome, algo falla o falta.
Aja... es cierto. Pero estoy harta de gritar la necesidad y que ésta huya de mi.
Después de tantos rasguños una aprende a quedarse quieta, pero, por mi parte...jamás a rendirse.
Me queda tanta infinitud de cosas por aprender.
La mar seduce mi cuerpo, suplica que vaya a donde ella, con sus caricias. Es como la sirena de ese cuento que todos conocemos tan bien, como una de muchas.
Canta sin voz y me produce escalofríos sin dedos.
Creeme que me gustaría sumergirme, pero mi lucha me lo prohibe.
Y esque ahora se ha desatado una tormenta en mi cuerpo. Estoy enferma y mi sangre tiene la respuesta.
A pesar de mi pose, y las manos en mis bolsillos, he de decirte que no conozco la derrota y menos luchar por lo mio, tanto mi cuerpo como él.
Debo despedirme cálidamente con la mano. No va a ser la primera ni la última vez que nos veamos.
Pero si te disputas algo en mi piel, dentro de ella, ten por seguro que no perderé. Ya seas el peor de los males, o no.
Te desearía suerte, pero no creo en la mierda.