Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

"Una vida más"

Es algo increíble, como me gusta ver las calles inundadas de niebla. Depositada en cada rincón, en cada paso que pisan nuestros pies. Cruzarla y seguir sin ver nada. Es maravillosa... la vida es como ella, nunca sabes ni ves el futuro, solo puedes ver y saber lo que vives en el momento y las huellas que has dejado tras de tí. E incluso sin llegar a vida la niebla humedece un cuerpo humano, una persona. Todas las personas ciegas ante en futuro y con los ojos como platos en el presente.

Niebla. Nunca mostré o fardé de mi interior, lo guardé para las mejores y peores ocasiones. Y realmente, lo conoce una persona. Quién si no el amor iba a conocerme de una forma casi total a la que yo. Siempre tan fría, tan callada, tan reservada, con modales y observando cada gesto de la cara y las muñecas de una persona. Es lo más importante, son las puertas que te llevan al interior, sobre todo los ojos (este último es mi plato favorito, el más suculento diría yo). Rara vez me han llamado normal, mas e de decir que no lo soy, en absoluto.
"Soy un feliz bicho raro que vive en su mundo y se basa en sueños que se hacen realidad".
Aún así no dejo de ser otra de las muchas vidas humanas que anidan en el planeta. Más diminuta que campanilla o una cabeza de alfiler, y con Peter Pan creciendo dentro de mí.