Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

"La noción del tiempo"

Vuelve lluvia invernal.
Los días arropada con una manta, viendo llover desde la ventana de mi habitación, viendo el cielo y una dirección. La piel fría y los mocos a punto de colgar. Tiempo para pensar, para conocerme mejor a mí misma, si cabe. Para comerme la cabeza y llegar a una conclusión, y empezar con otro comedero-quebradero. Esas noches en las que soy invencible ante el sueño y no gano batallas, gano guerras.
"Soñar"

Otra vez tú, otra vez yo desde tu perspectiva.
El murmullo de la gente llega, pero no entiendo un solo vocablo. Quieta, mientras humanos esquivan mi cuerpo, veo a una mariposa. Huyendo de la muerte. Increíble...aún sabiendo que su vida es efímera, lucha por ella. Te envidio... cuantas veces he tirado la toalla aún sabiendo que mi vida es mas larga que la tuya y cuantas veces he estado a punto de perderla y alguien la ha salvado. Creo que de siete vidas que tiene un gato 3 o 4 ya las he gastado.
"Y si hay otra vida, será para demostrar lo aprendido de un error, para caer de rodillas al suelo y rendirse, para ser una mariposa y alzar el vuelo aún sabiendo la existencia del tiempo".