Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

"H.I.E.L.A"

Que la lluvia me empape hasta los huesos. Hoy no tengo vida ni para mí, ni para el tiempo que ata mi cuerpo con cuerdas afiladas.

En ocasiones veo a una bailarina bailando en las agujas del tiempo, en un reloj. Desde otra perspectiva, tercera exactamente, puedo reconocerme.
Las agujas son de hielo y puedo ver como me congelan desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte más elevada de mi cabeza.
Siento como los árboles no respiran mientras que yo ni lo necesito.
Las notas acaban...
Ahogo un grito, aún observo como me desvanezco...

"Muere la canción, se quiebra el reloj. El tiempo conmigo en sus entrañas".

No aprendí a mudar de piel cual serpiente, conservo en frío el veneno, pero no puedo dejarme atrás y ser una nueva. Creo que tengo un problema.
Sigo pensando que el sufrir esta mejor en mí. Pero un día no podrá esconderse y saldrá. Es más... otras dos "virtudes" lo acompañan el día que se rompan las cuerdas de el piano no será el único que quiebre.

Si muere una nota, se muere la partitura en su totalidad.