Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

"Would you capture it or just let it slip?"

Al parecer todo esta en contra de lo que deseé.

Hoy el mundo se revela ante mis ojos y me apuñala, sintiéndome caer sobre el frío asfalto. Con la boca llena de sangre por las palabras y los ojos rotos por lo vivido. Hoy, solo hoy, desearía no haber existido. Y ayer también, porqué cuando quiero "tierra trágame" no sirve de nada...

Al parecer la personalidad es efímera, por ser completamente sinceros y decir inexistente. Vacía, diría.
Ayer los cristales crujían a mis espaldas, hoy me rompo en mil pedazos, pero si lo hago será para volver otra vez de nuevo a luchar con aquello que me cargo a las espaldas y realmente soy el ser más débil que he conocido.

Porque en esta vida hacen falta cojones. He llorado y he luchado pero en la almohada me derrumbo seguidas veces, perdida. Como un barco a la deriva. Sin saber ni el "qué" o el "por qué". Sin saber absolutamente nada de la vida me enfrento día tras día a nuevos temores, lágrimas y desesperaciones.
Y el pasado aún vive. Hago lo que puedo para huir de él, pero finalmente, mientras corro por un callejón donde las hipócritas ratas me pisan los talones, él llega. Se da a conocer ante mi y me sujeta del pecho. Siento fuego y soy de hielo. Y solo aprendí una cosa, solo sé que no sé nada pero sé que lo se todo.

Lo único que no dudaría de mi, sería perderme a mi o a mi vida (redundante). Por eso lucharé, aguantaré, caeré, moriré y volveré a nacer. Solo para decirle a la vida que se ha hecho muy puta, pero puedo superar sus batallas y ganar sus guerras, al igual que perderlas.
Solo soy una niña pero el espejo me quita la razón...




"Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted-One moment
Would you capture it or just let it slip?"
http://www.youtube.com/watch?v=Ab_mlKv8U5o