Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

"De siete vidas"

Se enciende una cerilla, se apaga un telón.
Despiertan las pestañas envejecidas de la vida y otean tus ojos como si de un océano tratasen.
Veo que la tristeza embarca en estos lares y que tras ella no siento lo que deseo sentir de ti.
La impotencia quiebra mi garganta y sinceramente, no sé qué debo decirte pero quiero decirte todo lo que te repito día a día, consumición a consumición.
Basta con mirarme a los ojos para saber que la coca-cola algo trama. Desenredarme sin que me de cuenta y volverme a enredar con tus dedos de poesía.
Dejarme seducir por el amor que me arropa y que me lleve tu cariño.

Tengo los días contados y siete vidas por delante. Una cerilla entre mis dedos y algo que llaman miedo corroe todo mi cuerpo.
Siempre lo traté de rata. Rumia por dentro y va dejando agujeros, creo que encuentro parecido con un queso gruyer.
Aire, quiero decirte que necesito un respiro