Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Let me in

Llora delante de un espejo...
Mi pequeña réplica esta tras el espejo, sin llorar. Esquivando sentimientos o emociones, olvidada en el otro mundo, SU mundo.
Abre la boca y murmura...
- Let me in.- Nunca, jamás te dejaré pasar detrás del espejo para que vuelvas a llevarme contigo, retenerme y vaciarme cual muñeca de trapo.
- Vamos... no te resistas.- Esta vez no, has acabado conmigo una vez. Y te aseguro que dos no volverán a suceder.
Soledad de su compañía efímera, de sus mentiras sonrientes y sus caricias de lija. Aléjate, piérdete, pues no seré yo quien te vuelva a encontrar.
Pero astuta y firme sigue ahí. Paciente, indestructible.
- Ayúdame... cógeme de la mano.- Es la sirena de películas que te hunde en el océano creado por la propia mente. Tu océano.
- Juega conmigo... sé mi barco hundido.- Apreté el puño con tanta fuerza como la ira me prestó. El espejo se rompió en mil pedazos y la sangre corría por mis nudillos.
Se acabó...
- Mirror... who is she? I don't know.-