Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

D R E A M

Pensando en ti. Piensa en mi. Piensa en la perfecta imperfección de nuestra unión.
Mírate al espejo cual soldadito, guerreando por conservar mi corazón. Mientras mi, lucha por conservar el tuyo.
Por tener a un ángel entre mis brazos y acariciarles las alas que crees creer que te he otorgado.
Digo y corroboro su blancura, pureza digasé.
Aquel ángel guardián, del cual sale la silueta que veo desde la almohada. Sonrío y cierro los ojos, viendo las estrellas como tú. Sintiéndote cerca, porque realmente lo estás, estás aquí dentro.
En ocasiones me recuerdas a Peter Pan, mi adorado Peter. Llevándome no al País de nunca jamás, si no al País basado en sueños reales.

- ¿It was only just a dream?

Diferente a la normalidad, a lo común y volviéndose extraño cuando las pupilas cubren el ojo.
Humanos quizá, quién sabe. Levantas las manos que yo te abrazo por la cintura y apoyo la cabeza en tu pecho (corazón), quiero escuchar lo que produce mi roce con tu piel.


http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8