Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una canción "que deja huella". POESÍA

http://www.youtube.com/watch?v=BkVeexLdKXI&feature=player_embedded

Creí enmudecer cuando Ilusión toco mi corazón de adolescente.
Mientras Melancolía me quería con locura, cada noche aparecía en mi cama medio desnuda y me abrazaba, hurgaba entre mis cicatrices. Yo sollozaba, su piel no me otorgaba días felices y la abandoné. Olvide su hechizo y su regazo porque pronto conocí a Pasión, fue como un flechazo.
Hasta que un día Soledad llamo a mi puerta y me paralizo, me abrazó, rompiendo mi armazón; y YO vi pasar los meses, no quería ver a nadie.
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle, ella me habló de un futuro y de luchar por él. Me dijo Libertad te espera, ella siempre te será fiel.

Siempre has sido y serás de mis canciones predilectas, desde que te escuché con la persona que más quiero. Mi hermano.