Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

X-mas lights

Despertar y sin darnos cuenta de nada (como casi siempre, el mismo casi que nos salva cuando menos lo esperamos y quizá mas lo necesitamos) apoyarnos sobre los dos pies para levantarnos de la cama que nos echa de menos y el deseo es mutuo. Y rozar la nieve, porque el invierno se coló por la ventana y además de felicitar las navidades te da los buenos días. Porque hoy, no es un día cualquiera. Porque un piano suena en la ciudad y el pianista es un magnífico desconocido con un don. Sientes el amor, cuando eres feliz estas enamorada sin darte cuenta, ¿de qué? pregúntate. 

Son en punto, las doce, es hora de escribir en un papel lo que quiero para el año que viene, aunque los propósitos son una locura, algo que nadie nos ayudará a conseguir excepto nuestra propia confianza. Los ojos se alzan al cielo y la vida parece un poco mas sencilla que ayer, pero aunque vistas de seda, vida te quedas. Y que menos que celebrarlo con un desayuno entre manos, algo cálido y acogedor, que recuerde que sobre donde te sostienes es tu hogar y que para el año que viene seguirá ahí, siendo las paredes que te escuchan cuando no hay nadie. En ocasiones se sienten mal, porque pensáis que no escuchan, pero tienen mas oído que muchas personas y además "están ahí cuando vosotros desaparecéis". Siempre conformes, escuchando, en silencio, un silencio acogedor, algo que se echa de menos en muchas personas. Los silencios son necesarios, a veces soltáis por la boca estupideces, lo peor, es que esas estupideces sean las que te hagan estar con las paredes.

Otro año enamorada, de la vida, del cielo, del mundo en sí (aunque no sea del todo justo). Somos mutaciones al medio y miedo, las mismas palabras en diferente orden cuan sorprendentes pueden llegar a ser. Desajustes biológicos incomprendidos que vagan por las calles sin saber qué hacer con sus vidas cuando ya están haciendo algo, vivir. Quizá lo hacemos sin darnos cuenta. 
Otro año pensando en escribir, para quien quiera. Pero siendo egoísta y empezando por mi. Porque este blog es mi lago, mi amado lago canadiense  y la vez mi diario. 
Para este año nuevo quiero ser igual de feliz que ahora, o quizá un poco más (por superación). No pienso evadir los problemas, nunca lo hago, siempre me han gustado los cara a cara y mirar fijamente a los ojos. 

Os deseo unas felices fiestas, un gran comienzo de año y que el año si comienza bien, se supere hasta el que viene.