Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Pasa maja...

Vamos a hurgar un poco en el enamorado baúl de los recuerdos.

Hace un año que te conozco. Y …puedes sentir que mi mundo gira alrededor del tuyo y el tuyo está contigo dentro.


A qué viene tanta preocupación, porque te sientas a mi lado...


- Bienvenido, destino


Se acercó a mi. Escuchándome, comprendiendo a mi cabezita... repito, comprendiéndola. Algo imposible para un ser humano. Solo se llegan a conocer las afueras de ella, y a lo mucho, una pizca de sentimiento mucho mas pequeña que una cucharada de azúcar.

- Es...conocer a una persona sin conocerla.
- Se lo que me dices.

¿Cómo? Como podía él entender aquello, ese desconocido. Mis ojos se abrieron como platos, sentí esa punzada que me decía que mis comienzos de amistad con él no acabarían ahí.
Ni mucho menos, llegarían mas lejos... mucho más...

- Eusten nauen soka zara eta itotzen nauena, ametsak sortu zizkidana, galtzen dituena.
- Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero, eta zu itsu zaude bere argia ikusteko,

- ¿Qué? - Dijo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rec9nKNpjoI


Si...se esa canción, es preciosa. Se asustó, se percibió en el aire. Pero... no sólo él se asombró, yo también. No supe que decir... se me acabaron las palabras... como tantas veces que él estaba presente.


Comenzamos a hablar, sus versos los acababa, y él los míos.

- Enserio... ¿te conozco?
- No

Era igual que yo, pero tan solo había descubierto un cacho y era su exterior.
Sabía que hacía mal, pero cada vez que iba acabando el verano me daba cuenta de el principio de mis sentimientos. No me importaba, ya no. Quiero hablar contigo...quiero sentirte cerca de mi piel.
Aún no le había visto, no sabía como era su cara, sus ojos, sus labios... no sabía nada de él cuando empecé a enamorarme... ¿quién dijo que no te puedes enamorar de el interior?

- Es... es increíble...es un ángel...

Fueron mis palabras nada mas verle. No podía permitirme el lujo de quererle, era demasiado, era mas de lo que podía pedir. Debería estar sola a decir verdad.

Él también me vio, antes que yo.


- ¿Qué te pasa?
- Nada...
- ¿Te lo digo yo?
- Me quieres.


Y te aseguro que era recíproco. Cuantas veces pude pensar que al acabar el verano te iba a perder... cuantas veces pude llorar en mi almohada.
Hablamos solos... ya era hora... deseaba hablar con él...pero temía a que mis palabras se agotaran, a no saber que decirle...y para que negarlo tenía miedo. Atroz, indagado en los huesos.
Día tras día deseaba quedarme en casa para hablar con él... y cuando no estaba, le echaba de menos.

- Somos iguales... solo falta que tengas mi misma sangre.

La tenía, tiene la misma sangre que yo, 0 positiva. No... ¿acaso podía asustarme mas?

Me contó un sueño, uno de sus preciosos sueños, los cuales yo jamás podría soñar. Siempre que sueño, en poca ocasiones, son desgracias.

Once de Diciembre, Invierno del 2009

Construyó el bosque, nuestro bosque. Por el cual corretearíamos descalzos a la luz del crepúsculo. Mi torpeza, poca, aparecería. Y caería de bruces contra el suelo, y mi pequeño conmigo. Miraría al cielo para no despeinar mi flequillo...
Me dijo que me amaba, y me besó.

¿Por qué no fue realidad?... Porque mas adelante lo será.
Mi vida era él... me di cuenta hace tiempo, pero me costaba reconocerlo, costaba reconocer lo que podía sentir por él... Lo que nunca sentí por ningún ser, lo sentía por él. Si el se ahogaba, yo sería su oxígeno, estaba segura.

¿Darías un brazo por él?
CONTESTA
Sí, daría mi vida, un brazo. El corazón no, porque es suyo, el mío late por él. Tampoco daría mi vida por él, le pertenece. Le pertenezco.

http://www.youtube.com/watch?v=lexLAjh8fPA



Una vez... me contó la mitología Griega, y con ella hablamos sobre nuestras pasiones. Las estrellas, el cielo.

- No deberías estar orgullosa por ver el cielo, el debería estarlo por verte a ti. - Dijo una vez.

Era apasionante tratar con una persona así, era imprescindible no tenerle en mi vida, que no fuera él. Ahora creía que tenía sentimientos, pero miedo había al no saber demostrarlos, el porqué se lo conté a él. Pasado.

Enero, 2010.

(21:03)Es por algo que me pasa
(21:03) en clases de matemáticas..
(21:03) Juas
(21:04) Sabes cuál es el logaritmo en base Sarah de Sarah?
(21:12) NO puedo dejar de pensar en ti..
(21:12)NO es normal...
(21:12)Es que no hay sitio en mi cabeza para otra cosa que no seas tú..
(21:12) y eso es lo que me pasa..
(21:12)Yo no soy así..

Sonreí, me hacía ser feliz... siempre lo hizo.


(1:31) Porque ers tú la que acabas siempre ganando

Mientes... bueno en verdad no. Pero... sabes que puedes ganarme de cualquier modo... tú, eres mi debilidad. Tu puedes hacerme el daño que quieras cuando quieras... y no habrá consecuencias porque te amo...

Volvamos atrás 2009

Recuerdo la vez... en la que creí que te perdía al igual que tú. Te despreciaste... ¿lo recuerdas? Me sentí una mierda, una puta mierda... eres perfecto...y mira lo que dices... no te hablé... no pensaba hablarte. Tú tampoco a mi. Somos iguales hasta en el orgullo. Hasta en él.

- Sarah.. - Dijiste a los tres días...
- qué.

¿Cómo pude ser así? Te quería... y te quiero... sabes perfectamente la puñalada que es, lo has comprobado.

Un día de Julio del verano de 2010

En estos momentos, estoy escribiendo. Son las Once de la noche... y recuerdo todos y cada uno de tus sueños, cada vez que me buscabas, en un escondite, ¿lo recuerdas? Como no... y todos los demás.
Cada vez que te sientas mal estaré a tu lado, soy tu ángel, solo tuyo... te lo dije, cuando aquello... cuando te imaginé caminando por los pasillos del hospital, y aún te lo repito... y lo seguiré haciendo.

Dos países fríos dos pieles frías un sólo corazón

Noruega y Canadá, cuéntame... ¿en cual prefieres vivir?

- Viviré en Canadá – Dije, esperando a que viniera conmigo
- …
- Y tú vivirás conmigo...no ves que no puedo vivir sin ti...

No viviré, lo veo difícil, pero si viajaré con vos, y estaré cada segundo de esta corta vida a tu lado, y seguro que será poco. Lo es... lo es...

Despedida a un año contigo

Andrés... todo lo que he vivido junto a ti, ha sido impresionante. Y espero que siga siendo así,... para que no reconocerlo, no lo espero, lo será.
Te amo mi vida. Te amo.
Algunos dirán “pero si solo es un año” y yo diré “y aún quedan muchos mas”

Andróginos
El término fue mencionado por primera vez por Platón, su obra El Banquete

Cuenta el mito que antes de la aparición de los hombres, antes de Prometeo y su llama de la vida, antes, mucho antes... la Tierra estaba habitada por unos seres hijos de Zeus, hijos, pero no como lo era Atenea, por ejemplo, sino que eran más bien su creación, una especie de sirvientes, una especie de pre-hombres... Estos pre-hombres eran conocidos como los andróginos, y su aspecto era como el de dos seres que a la vez eran uno solo... resulta que con el pasar del tiempo, los andróginos comenzaron a sentir celos de los otros dioses, por su naturaleza, trato y tareas diferentes, por lo que decidieron sublevarse ante el temible Zeus... aquella, fue la peor decisión que pudieron haber tomado, pues el gran Dios no tuvo piedad con ellos y los castigó partiéndolos en dos como quien parte una naranja y dijo:

"Desde ahora en adelante vivirán separados buscando la mitad que les falta, esa es vuestra condena por lo inconformistas que han resultado, además así ahora yo tengo el doble de sirvientes"

La sentencia del padre de los dioses se cumplió, y ese fue el día en que nacieron los hombres que aunque posteriormente fueron dotados de la llama de la vida por Prometeo, desde ese entonces vagan por el mundo buscando a su mitad perdida. Hay quienes tienen la suerte de encontrarla, pero otros, creen haber hallado a quien tanto buscaban y se funden en abrazos tan fuertes que terminan destruyéndose, a raíz de uno más de los defectos de la raza humana.

A ti y a mi, nos escribió Platón.


http://www.youtube.com/watch?v=zSDTX_LaLvA&feature=related