Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

"Basado en sueños reales"


Tumbada en la cama tras una larga pesadilla. Tenía sueño, me pesaban los ojos, pero temía dormir, soñar y tener una pesadilla. Era atroz. Pensé que estaría así el resto de mi vida, sin permitir a mi subconsciente volar.
El que entró por la puerta vio mis ojos vacíos y unas ojaras hasta los tobillos. Tal y como estaba, no me digné a mirar quién me observaba. Solo esperé...
Dos dedos se posaron por encima de mis pestañas y las bajaron. Intenté zafarme, resistirme, pero prometió que estaría ahí si alguna pesadilla osaba atacarme. Me abracé a su pecho y vagamente pude notar como apoyaba sus dedos en mi pelo junto con sus labios. No recuerdo muy bien qué hizo que durmiera, si sus brazos, su promesa, su olor, su piel o él...
Creo que esta última va a ser la opción más acertada, ya que engloba al resto.
Pero...esa noche, juro que dormí mejor que nunca y todo lo que había ocurrido, al despertar, estaba basado en sueños reales, mi vida.