Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

"Una guerra"


Desnudos, encogemos los puños, apretamos el estómago y fruncimos tanto ojos como ceño.
Aprisionamos corazones con cárceles de sentimiento, con barrotes de mentira y verdades de fuego. Brindan a nuestras espaldas con sonrisas que ni existen y esperanzas que no darán una gota de "te quiero".
Esta es nuestra guerra...
Un violín suena en la última baldosa de la calle olvidada de cada pensamiento. Acompañado de un piano melancólico que refleja el añorar. Te prometo que los latidos van a estallar del pecho...
Bajo el cielo, comienza la batalla.
Ven, sígueme...
No, ya no. Ni a tí, ni a tu estupidez ni a tu rechazo. Pareceis ángeles, pero en realidad soys lunas, solo hay que conoceros por dentro o esperar una puñalada trapera para saber cual es la otra cara.
Rendidos, de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón por los suelos, alzamos. Alzamos la última mirada de una antigua era, a una nueva.
Este es mi final, pero también el tuyo. Con una sola diferencia que será una herida. Tú no estarás, yo sí. Viviré para mi, mientras que tú vagarás por el mundo que creíste crear como mi bienvenida y libertad.
Este es nuestro sueño...
El cielo llora copos de nieve, somos elevados por un sentimiento, volvemos a vivir. Y ahora, se respira lo que siempre añoré...
Somos... felices...

Siempre nos hundirá cual titanic el afán de destrucción de un ser humano, perdón, dije hundirá, quería decir "lo intentará".


http://www.youtube.com/watch?v=-_gRRNfljk0&feature=related