Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011


Desde la primera gota del rocío, junto con el alba hasta el crepúsculo.
Abrigada, mirando al lago. Puedo ver la luna tras lo árboles y sentir a la vez como el frío acaricia mi piel. Puedo sentir tantas cosas y tocar ninguna.
La bella durmiente dice que tengo ojeras, que estoy triste. Le ignoro, pero sé que es cierto y no se equivoca en nada de lo poco que ha dicho.
Aún sigo en el lago, miro mis pies y no sé que hacer ni que decir...
Estoy triste en mi mejor época. Y no es por otros acontecimientos pasados de mi vida, no... Es por tí y tu ausencia. Por estos escritos que lloran y duermen. Han pasado demasiadas horas, demasiado tiempo.
"El lago se hiela, mis ojos vacían, mi corazón late a cada lágrima y las comisuras entristecen más el rostro no expresa nada que ambos no conozcamos..."