Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Misguided Ghosts :

 Con la persecución a flor de piel, los fantasmas que atormentan y viven de tu pasado pisan los talones. Mientras huyes, huyes de tu propia creación. 
Algunas personas utilizaron la "bondad" tras sus cabezas destructivas, arrepentidos por las atrocidades capaces de maquinar, estas, crearon beneficios al mundo, si les podemos llamar así. Indudablemente somos asustadizos, despertamos ,sin querer, aquello que duerme dentro de nosotros. Desatando el caos, así murió Gaudí, con sus fantasmas mordiéndole la cordura. 

Nacemos huyendo y morimos haciendo más de lo mismo. El tiempo que nos dio la vida nos mata por segundos. Quizá este sea el último. 
Quizá la solución sea detenerme, en medio de la nada, donde ocurre el reencuentro, dejar de correr exhausta, cerrar los ojos y apretar los puños; para gritar. Sentir el hielo desgarrador, dejar que grite lo que llevamos dentro, la bestia que si ha salido, han sido pocas veces y si no lo ha hecho nos sorprende. ¿Quienes somos realmente? 
Necesito conocerme para llegar a comprender esa pregunta. La convivencia dará sus frutos. Mientras, me ocuparé personalmente de domesticar lo indomable, afán de superación, o tal vez estupidez humana. Rendirse es tan fácil como quitarle el caramelo a un niño. Luchar es difícil, ahí es cuando se da pie a la voz de "la ley del más fuerte". Justo en ese preciso instante.