Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

9:00 a.m La cama huele a rosas frescas.

Soy tu barco a la deriva
llévame pues, a merced de tus deseos 
donde quieras que vaya
guíame y seré tan puntual como la Primavera.
Haz de mi piel, tu flor. Y déjame, por favor
quedarme exhausta entre tus brazos
por tan larga travesía, pues llegar 
hasta el corazón nunca fue sencillo. 
Pero por ti, mi amor, merece la pena
atragantarse con el destino.
Quiero respirar en tu pecho.

9:00 a.m La cama huele a rosas frescas.
Hoy hace un día perfecto para perder el tiempo y no echarle de menos. Pues no volverá a mi balcón, como las golondrinas. Tampoco volverá mi juventud, con el cajón de errores que siempre estará ahí, previniendo el próximo tropezón, aunque no llegue a tiempo porque no quiero darme cuenta de que es un "deja vu". Pero aquí estoy, frente a ti, con mis idas y venidas, con una rebosante felicidad capaz de tantas cosas que ni me preocupo, solo dejo que haga lo que quiera, confío en esa palabra mas de lo que puedo sentirla. Un jersey de encaje, una taza de café, otro año por delante. Mientras, una rosa blanca crece desde mi corazón hasta mi cuello, produciéndome escalofríos, haciéndome sentir un poco mas viva de lo que creo estar. Aunque ya no sé si mi hábitat esta aquí o en la luna, dudo de tantas cosas que empiezo a evadirme de la realidad con la sencillez de deshojar una margarita, es superflua pero eso no significa que no este aquí para darte todo mi amor. Tienes un corazón embriagador, por no hablar de tus palabras, tus labios, tú... (pero no olvides que tengo la maleta, por si quieres cometer una locura). Fíjate en mis ojos, ¿no te parece que cuando te miro brillan mas de lo normal? Déjame explicarte. Tengo la cabeza llena de pájaros, pero no te pilla por sorpresa, cada vez que te miro, pienso en muchas cosas por hacer pero mi cabeza quiere hacer tanto... soy un completo desorden. Pero, sé buscar soluciones y creo que en una vida me da tiempo a cumplir CONTIGO todo lo que ansío. Aunque "todo" siempre ha sido muy relativo.
Aún así, puedes empezar despertando a mi lado diariamente.
Hoy es un día de reflexiones, de buscar por qués, de darme algún que otro capricho, porque soy mujer y me encantan los caprichos, de decidir un futuro, porque llegas a un momento en el que no puedes dejarte llevar por el destino. Llego el momento de que los pensamientos echen raíces, broten y se desarrollen, mueran, vuelvan a nacer, con el transcurso de las estaciones. Es hora de sentar mas la cabeza si cabe, sé quien soy de tanto convivir conmigo. Pero nunca me había parado a pensar seriamente que las cosas cambian tanto y ayer ya no es lo que era porque es hoy y mañana estará irreconocible. Cualquier acontecimiento puede dar un giro tan radical en mi vida que deseche todo lo que he conseguido, por ello me he hecho fuerte, superado problemas, combatido miedos. Porque soy un soldado intrínseco. Aunque también lo soy por fuera, solo hay que esperar, respirar, pensar y actuar.
Cuando tu vida lleva tantos años en la cuna del teatro empiezas a comprender al público como el público cree que comprende lo que quieres que comprendan. Así es la vida, ver, errar, aprender, volver a errar, recapacitar, luchar y vencer.
Hoy mi rosa dormirá en mi cama, tan a gusto que mañana ni me reconoceré.