Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Coge la maleta, llévala vacía y no hagas preguntas.

Tus ojos son estrellas, guían mi cuerpo cuando se pierde entre la niebla que hace que confunda los sueños y la realidad, entonces cuando la esperanza lame su piel de quimera, apareces tú,  tan lleno de confianza como siempre. Me embriagas. 

- Comete una locura conmigo. Coge la maleta, llévala vacía y no hagas preguntas. Por cierto, estás preciosa con el pelo revuelto.- Será mi impresión o el mundo se esta quedando atónito y sin oxígeno. Llevo una taza de café entre manos, mi taza, con la que tantos versos he escrito, mi fiel compañera sin duda. 
La frescura de la primavera entra por la ventana, un haz de luz acaricia mi pierna, creo que ella es la causante de mis delirios descabellados. Quizá sea verdad la teoría de que estamos destinados a hacer algo grande, hoy habrá que ponerlo en práctica. La maleta en una mano y en la otra un diario, sobre el cuello una cámara de fotos.
- Estoy lista. Volveré dulce hogar, o eso creo.-  Stairway to Heaven - Led Zeppelin suena a lomos de mi amado Mercury Comet 1963. Tus manos están firmes sobre el volante, creo que es hora de dejarme llevar, otra vez mas si cabe. Me encanta cuando el viento juega con mi pelo mientras tú ves mi sonrisa, sé que puedes notar mi felicidad porque eres el causante. Por eso sonríes, porque sabes cuánto te quiero y que eres mi debilidad. Pero no me importa, sería estúpido reprimirlo, decidí dejar mis sentimientos ser cerezos en flor. 
Ahora siento mas intenso el espíritu aventurero e inconformista que se encuentra en mi, algunos dirán que soy joven otros que perdí la cabeza con tanta filosofía. De mayor quería ser pájaro y aquí me tienes, sin rumbo entre la inmensidad del cielo. Estiro los brazos, acaricio tu pelo con sus reflejos pelirrojos, te miro y la cabeza acaba estando de lado, puedo quedarme horas mirándote, pero te reirías de mi y tampoco quiero que sepas que no puedo vivir con tu ausencia. No quiero que sepas nada pero lo sabes todo, me siento cristalina ante tus ojos, haz conmigo lo que desees, me dejo a tu merced. 
- ¿En qué estás pensando?-
- Sabes perfectamente lo que estoy pensando.- No quiero resultar borde, por eso te he mostrado un trozo de sonrisa, pero tus carcajadas te delatan. 
- ¿Cómo pudiste estar tan seguro de que iba a irme contigo? Cuéntame tu secreto.- 
- Por esto.- Señalas el corazón. - Y por esto.- Señalas mi cabeza. Siempre buscas razones mas allá de una simple respuesta, es algo que me enamora de ti, porque profundizas, demuestras que no respondes solo con palabras, si no que para ti hay algo mas y haces que lo sienta. 
- Y... ¿si no me hubiera ido contigo?-
- Te hubiera metido en la maleta ¿para qué crees que la quería vacía?-.