Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

BE strong

Eres mi rosa favorita en mi jardín de ruinas. Tú. 
Cómo explicarte y parecer crédula, que te protegería con cristal que eres tú, tú y solo tú.

Eres por quien desempolvo las pestañas cada mañana,
eres quien hace que lo haga.

Sin ti no es que no sería la misma, si no que no sería. Hoy, esta madrugada, pídeme bajo las estrellas que sea lo que tú eres, dame una razón para dejarme llevar y rendirme a tus pies, pero que sean los tuyos. Quisiera tener espinas, para que nadie se acercara a mis entrañas, pero qué le voy a hacer si crecen por dentro. Si muerden mi garganta y sangran mis versos.

Quiero que distorsiones mi realidad, hazme creer que el cielo puede ser del color que jamás nadie pueda imaginar, hazme fuerte.
No quiero que duermas conmigo, si no que estés en mi. Quiero sentirte dentro, tan dentro que seas mi latido al son de la lluvia. Quiero que seas tú. Siempre serás la mas bella, la mas codiciada en esta guerra, eres tú, mi Fuerza, la mujer mas astuta, quédate conmigo, solo por esta vez, y no me dejes llorar en tu ausencia.
Hazme saber que las rosas son invencibles, sé mis espinas que yo seré tu alma iridiscente.