Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

I've got a war in my mind

Necesito un poco de ti para quererme un poco a mi. No sé si me explico.

Del creador de diez motivos por los que dejarte llegan, corazón, mil defectos por los que amarte. Otra vez mis clavículas susurran que seas el que duerma entre mis huesos. Qué decirte si eres el flexo donde lucen todas mis reflexiones, donde cada delirio es un verso y siento, amor, que rozo tus labios y muero. Sé mi estrella, guía mi norte, juega conmigo, pues soy una mera marioneta, pierde mi cuerpo, abandona si lo deseas.
Eres mi soldado en esta guerra, yo solo soy los cordones que aprietan mis botas, un nudo de sentimientos por ti, mi bando contrario. Empuña una granada, hazme estallar entre pasiones, ¿qué mas quieres de mi? Hiciste que mi corazón cambiara de estación para dejar el frívolo invierno ¿y ahora qué? Si le pregunto qué siente en esta guerra y solo alza tu nombre por bandera. El tren se fue sin mi y en tu mundo me quedo aquí, en la calidez de tu amor, haz que sienta lo que quizá no exista y si cierro los ojos, déjame pensarme si quiero abrirlos.
Desgarra el tiempo mis labios mientras buscan subsistencia en tu espalda. Por favor, si eres tú el que me hace respirar. Conozco  tus lunares, pero me pierdo en cada uno, como una vez me perdí a mi y ahí están tus manos de pianista para marcar compás y hacer de mis latidos la notas más hermosas. Y quién soy, si ni me reconozco, solo sé que hiciste de mi mejor persona (o eso quiero creer).
Solo sé que no hubo atardecer más bello desde el día que besaste.