Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

L _ S T

Quiero cerrar los ojos. Quiero que tú desaparezcas. Y por último, quiero preguntarme ¿cómo funcionan mis engranajes sin ti?
- Quizá tu ausencia me de las respuestas que tú no me dabas a flor de piel, pero es asunto mío, así que olvida lo que he dicho y sigue siendo como yo te recuerdo. O quizá, como quiero recordarte.
El sol amanece y siento que mi corazón sigue de madrugada, vestido de encaje, esperándote con la esperanza punzante de que quizá llegues disfrazado y tu calabaza este aparcada a la puerta de mi casa, y tú seas tan estúpido de seguir siendo quién no eres, tal y como yo no te quiero.
Pero aún remolonea en mi un cosquilleo, llámalas mariposas y yo las llamaré falsas esperanzas, no sé por qué, corazón, quieres engañar a tu fiel portador, pero sin duda eres mas convincente que nadie.
Haces que mi corazón lata sin razón, haciéndole el amor a mi cabeza, ¡y yo que pensaba que eran errores lo que cometía! y tú me dices que es la bella vida y mi cabeza asiente. Y suspiro, y vuelvo a suspirar, y tú sigues ahí y a veces pienso que estas hecho de metal. Pero permíteme dudarlo porque has llorado tanto como yo. Sólo puedo decir, tu nombre, eres de todos y de cada uno a su manera, pero siempre tú, Amor.

Quiero estremecerme entre mis suspiros, acariciar mi piel y sumirme en un pensamiento profundo, donde reflexione mi vida verso a beso, y saque conclusiones que al ser posible, no sean confusas. Siento que la vida es efímera como para sentarme en un banco del pasado a mirar el mar, sin ser marinera, sin ser sirena y sin ser nada mas que un baúl de recuerdos que solo me hacen llorar en silencio. Y la brújula esta aquí dentro (entre la cabeza y el corazón)


Dime qué piensas y te diré qué eres,
una idiota preciosa.

Ahora mi cabeza, mi corazón y yo nos vamos bajo un flexo, al borde del mar os veré, mis pies se hallarán al borde del acantilado y cuando vuestros ojos vean un cuerpo desnudo espero que me concedáis mis últimos versos. Espero que este sueño no sea uno de mis libros favoritos o que por lo menos sea yo quien escriba siendo totalmente consciente de que escribo.