Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Mariposas de tinta

'Son historias en cada ciudad, 

en cada mente, en cada corazón,

hay una luz y hay un lado oscuro'

Arma blanca

Evádeme del mundo. Hazme creer que estoy en otra realidad, en la novela que tengas pensada para mi, quiero ser protagonista y antagonista, quiero quererte y odiarte, pero esta última que no sea del todo cierta. 
No quiero soñar contigo, quiero vivir en un sueño y que tú estés cuando abra los ojos al alba. 

Grabarnos con tinta y sentir la sangre, nombrame en cada página y sueñame cada noche

- Fluye en mis entrañas, abrígate en mi Invierno, te dejo mi piel. Y por favor, quiéreme en mi oscuridad aunque ansíes amordazarme en la luna, solo te pido que cuando esto ocurra gritaré que te alejes, pero por favor, quédate. 
Siento sentir que me arda el corazón entre suspiros. 
Te escribo desde el mar, desde mi libro, desde mi historia, desde mis palabras y con mi corazón. Cuando hablo de ti no sé donde encontrar la razón, tampoco la busco porque sé que volverá como una golondrina a mi balcón. 
Si escribes en nuestro epitafio, no olvides hablar de amor. 

Att: Alguien que puede ocupar tu corazón