Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

Dulces no sueños

- Shhhhh. I'm sleeping.

Sería absurdo pretender que la vida fuera un sueño, porque no lo es. Aunque exceptuando ese detalle, puedes hacer que tus sueños sean realidad, o no.
En mi corazón huele a libro viejo, soy la historia mas leída, mas impregnada en mi propia piel, me tengo tan calada que incluso me produzco náuseas. Porque siempre que me vuelvo a leer, siento las confusiones de taciturnas conclusiones. Retractarme al borde de un abismo aún sabiendo que no estoy del todo de acuerdo como tampoco estoy tan cuerdo como creo recordar. Mi alma de rapsoda arde entre reflexiones de café, entre idas y venidas del olor de tu piel.
En el drama asumo que soy totalmente esclava de mis palabras, pero esta vez la mano no va al pecho, si no a la cabeza, porque aquí mis delirios son el eco de las paredes, y una vez dichos vuelven a mi, me retuercen como rosas que brotan por la piel, siendo amantes hirientes y me siento vacía con mis lágrimas aunque nunca se lo reconoceré a un mortal. Creen que convivo conmigo misma y a veces puedo decir que tiene algo de verdad, pero se vuelve insoportable cuando retorno a pensar y siempre tengo algo en mente. Por esta razón a veces siento que me llamo contradicción. Si pudiera huir de mi, lo hubiera hecho hace tiempo, pero acabaría entre la lluvia recordando cuánto me echo de menos y volvería llena de heridas de guerra al balcón de mi persona. 
Siento punzadas en los pulmones cada vez que me miras, hurtas lo que ansío respirar. Y suspiro porque no sé qué hacer, quizá algún día no te mire con los mismos ojos y me clave en tus costillas, abrace tus pulmones y duela, porque dirás ¿dónde esta la chica de ayer? y te responderé, perdida entre sus pasiones. Alzaré las manos y estarán llenas de tinta, entonces sabrás que solo eres un libro y acabé de leerte.

Cuando el verbo sea en pretérito 
mi corazón se volverá de hielo.
No existirán medias tintas entre nosotros
porque serás tú y seré yo.
Te diré que mires al cielo y pienses en las estrellas
y cuando vuelvas a mirarme, no estaré.

Mis reflexiones a la luz de la luna. Que el cielo abrace a la chica de ayer y le conceda dulces no sueños. Porque no quiero soñar nada y la chica de ayer soy yo. La que en sus sueños se fugó contigo y quizá, se equivocó. 
Ah, y una botella de vodka por favor. 

- I was a drizzle and she was a hurricane.