Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

y como lluvia...

lentamente besa el suelo, báilame taciturna. Piruetas de la vida, del cielo y sus premisas. Mis ojos grises en tu alma, cada sueño cayendo de tu boca y loca, los cierro. 
Ayer del cielo al suelo, hoy al abrigo de tus nubes, acurrucándome en tus miedos. Yo necesito tiempo, para abrir todo lo que llevo dentro. Sólo te pido que no me vuelvas a mirar  así, como sólo tu sabes, porque se me encharca el corazón. 
Quiero jugarme un sentimiento, apostarlo todo por ti. No entiendo de cuerdas y corduras, pero me voy a dejar llevar y que el viento haga de mi, si quiere, tempestad. 
Si esta noche oyes llover, cierra los ojos y piénsame. Yo en tus ojos lloveré, y qué azul más bonito. Abrázame fuerte, que esta noche va a haber tormenta y no habrá cielo que se me escape.
Este tiempo es nuestro y yo, no me resisto a tus encantos.




Si la kryptonita fuera mi debilidad, ego sería mil veces más fuerte