Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

"Escenario de rosas"


Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telón para escenario tan inmenso,

El público tira rosas a mis pies.
Hoy en día crezco entre ratas de alcantarilla a las que llaman "sociedad".
Pero no importa, respiro, expulso el aire de mis pulmones y abro los ojos. Me siento grande entre tanta suciedad.
Pasé de ser anónimo a apreciarme por mi mismo.
En pocos años de vida me dieron mas hostias que a cualquier otro mortal.
- A base de hostias se aprende-
"No amigo, a base de hostias entierras en vida la vida de quién las recibe".
Cuántas veces escuché esa frase de la boca de mi padre y cuantas otras su mano calló sobre mi cara.
El por qué, no lo sabe ni él, ni yo, ni mi dolor y lágrimas. ¿Y qué cuantía tiene ahora?
Nadie me va a devolver la sonrisa que perdí y el tiempo perdido en el que me encerré en la habitación.
Tapándome los oidos y ahogando mi llanto en el almohadón.
El pequeño lujo que me salvaba, era el sueño. Abatida, dormía como un ángel sin sus alas.
"La historia de larga parte de mi vida, contada en un párrafo"
Las agujas del relog ya no me devolverán el tiempo es más, si me acerco, se clavarán como dagas
en mi pecho.
"Se acabó..."
Hey, hoy estoy en la piel de Eminem subido en el escenario en "The Eminem show".
Y apesar de guardar tanto dolor en las zarzas de mi garganta. Queda un hueco aquí dentro.
En el que mi salvación acaricia con delicadeza cada poro de mi piel.

¿te falta algo, te sientes solo? No importa,
pues un corazón grande, se llena con poco


Se llena con poco, pero él es demasiado para mi. Lo sé, se lo digo pero replica contestándome lo mismo.
Eres un ángel para este corazón de hielo. Eres la cantidad (en exceso) que necesito para vivir.
Todo lo que un día soñé... increíble.

Aún veo a esa niña pequeña de ojos marrones, y si pudiera acercarme al pasado, la susurraría...
"No llores pequeña, aún te quedan batallas y una guerra de por vida. Pero...¿te cuento un secreto?
Serás feliz. Y tu felicidad dependerá de una persona. Ahora no me entenderás, pero el amor, a pesar
de ser traicionero y asesino es quién nos da lo último que se pierde, la esperanza, para seguir con vida
en esta Tierra.
Que poco a poco...se va pudriendo. Lo que es poco a poco para mis conocimientos, es un gran paso en la humanidad.