Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

"A mente abierta"


Dejad que se pudra la puta envidia.
Que costumbre con criticar y odiar a quién no se conoce por dentro (en ese caso, odiaríamos a pocos mortales).
Esta bien, de acuerdo. Personalmente critico, pero a menos personas que los dedos de la palma de mi mano.
¿Porqué? Por que he llegado a un punto en que me la pelan.
Busco conclusiones y mi saco esta vacío. ¿Para pasar el rato? No, paso.
Teneis razón, estamos llenos de mierda por dentro y pretendemos dar un poco a otras personas.
Esta bien pensado, y la ironía ante todo.
Creced un poco, quién os joda ignorarle. A pesar de que entren ganas inevitables de partirle la cara a hostias. Si, lo sé.
Pero ignorad a quién os quiera herir. Eso sí, si os levantan la mano no deis un paso atrás, puñetazo en las costillas.
"Tengo suficientes cojones para partirte la cara" pero, no me hace falta, solo diciendote que tu vida será y es una mierda, me sobra y basta. Y el único deseo que tengo y tuve era perderte de vista.
Soy una borde y antipática, pero recalco, feliz. Lo que tú nunca rozarás y creeme que morirás sin saber que se siente, y si acaso crees sentir algo, será falsedad.
Otro tema que me toca la moral. Todos somos falsos, en algún momento de nuestra vida.
- Corazones de hielo para que no nos hagan daño.
- Extensibles por miedo a que me hieran.
- Para caer bien...
¿SIgo?
Si todos lo sabemos, no seamos ignorantes. Yo la primera.
La envidia mata, no por quién la sientes si no el que la sufre. Ten un poco de inteligencia y olvídate de ella.
Se feliz (y mira que para que yo diga esto...)
No odio a nadie, no quiero dar mas importancia.
"Y si, antes que palizas, me valgo con mis propios versos para destrozarte". Jajajajaja.
Pero creo que tampoco no quedamos cortos a la hora de reaccionar fisicamente.
Un cordial saludo, amigos.