Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

"Mi cenicienta o bella durmiente"

Los copos de nieve revoloteaban cerca de los resquicios de luz de la ventana.
Posándose con delicadeza en las sábanas, donde cada noche duermo y sueño con ella. La muñeca que hace de mi cuerpo marioneta y lleva a su antojo por las calles perdidas de la noción del tiempo. Apretando de la mano a mi corazón con firmeza y este dejándose llevar.
Quizá mi princesa no vista cual descripción de cuento, pero sus arapos son envidiables por la función que desempeñan. Que más quisiera yo que arroparla todo el tiempo y saber que tengo toda su piel entre mis brazos.
Cobijar su corazón de hielo y sus labios de terciopelo.

Creeme, lucharía por su felicidad y malgastaría mis siete vidas con su tristeza por intentarlo. Mas solo soy un gato en tu tejado que vigila cada noche a su cenicienta o como vos prefiráis, bella durmiente.