Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Tienes una sonrisa preciosa


"Tienes una sonrisa preciosa".

Mirar al cielo mientras llueve, suplicando una razón por la que estoy enamorada. Solo sé sonreír porque allá donde mire solo te veo a ti. 
Ser feliz es mas sencillo cuando tienes a alguien con quien sonreír. No te muerdas las uñas, sé en que piensas porque en tus ojos me veo a mi, arqueando una ceja, porque lo sé y es inevitable. Aunque me esconda mis labios bajo la mano izquierda sabes de sobra lo que encuentras si me retiras de la muñeca. 

Recuerdo cuando vi tu foto, la primera fotografía que veía de ti. Me quedé atónita y no sabía ni yo lo que sentía. Me froté los ojos y miré hacia otro lado, quizá me sentía observada por tus ojos perdidos en la niebla, solo sé que empezó a caerse la escarcha de mi corazón. Y poco tiempo después estaba lleno de gotas, como mis ojos, pues mi cabeza no comprendía nada o quizá, no quería romperse en mil pedazos. 
El mundo se calló la boca y el corazón gritaba mientras las pareces hacían retumbar el eco de mis latidos. Devuélveme el oxígeno, porque necesito respirar y eres tan... increíble que no sé como te lo has llevado todo. 

Tengo una pregunta para usted: ¿POR QUÉ?

Entonces la adolescencia se me atragantó. Sabía extrañamente dulce, fruncí el ceño porque eso no podía significar nada bueno. Tanto dulce acabaría cerniendo en mis ideas y confundiendo mis sospechas. Mientras en mis entrañas encendían fuegos artificiales yo sentía que el mundo se desplomaba bajo mis pies y que hacía vida en las nubes. Era tan confortable hasta el punto de estremecerme. 
Un día le pregunté a mi piel, ¿a dónde vas? a buscar el calor del que huyes¿El amor? Exacto, eso es lo que no quieres oír pero se encuentra en tu subconsciente. Volvía a mirarla y cerró de un portazo, yéndose sin mi. Aguanté unos días sin su cobijo, hasta que no pude soportar ser débil a la nada. Así que la encontré en la ciudad, estaba de espaldas, en los brazos de alguien. Y cuando quise pedir la devolución de mi piel resultó que una sonrisa arrebatadora me esperaba impaciente. En ese momento es cuando abres la boca y no consigues lidiar palabra, porque estás callando tu cabeza, pensando en algo cuerdo, intentando no cometer una estupidez, pensando en lo que estará viendo quien te mira a los ojos y en esa fracción de segundo ya has perdido tu turno. Porque la persona que sonríe acaba de preguntarte si te ocurre algo, ya que te nota pálida. (No, en absoluto solo estoy retando a tus ojos a ver quién es más blanca, porque no puedo dejar de mirarlos y mira que me fastidia parecer tan sumamente estúpida). No, solo me encuentro un poco mareada. No dormí mis 12 horas de siempre y claro... entonces hice el ridículo de la forma mas dulce posible, peleándome en mi interior sin saber que a aquel que me estaba mirando cada día le enamoraba más. ¿Vienes a por tu piel? Vengo a por ti. Cuando llegue a casa pienso coserme la boca hasta que la libertad de expresión sea su verdadero significado, MUDO. Pienso mantener una conversación con onomatopeyas, por si acaso. Entonces me acerco, para coger mi piel y me cogen por la piel. Mi debilidad acababa de someterme a una saturación de sentimientos, no recuerdo nada más, solo que desperté enamorada y aún parece que fue ayer. 
Si el puente de Brooklyn estaría bajo el agua si hubiera sentido lo que sentí con tu beso. El mundo entero hubiera caído en un parón y al retomarse no sabrían ni cómo se llaman. Y los enamorados de la Torre Eiffel hubieran vuelto a conocerseABSOLUTAMENTE NADA ESTARÍA COMO LO DEJÉ

Tengo una respuesta para ti: Encantado de conocerte, soy DESTINO. ¿Y tú? Me topo con tantas personas que opto por no darle importancia a ninguna.