Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010


Creía recordar que los colores carecian de envergadura para el ser humano.
Hasta que me descubrí a mi.
Insignificantes, así quieren darse a entender.
Alguna vez has preguntado a unos ojos ciegos "¿qué significa para vosotros el color negro?".
Guiar con la yema de un dedo el cielo azul. O en su defecto el verde prado.
"¿Qué significa para ustedes el color verde?"
Cada cabeza, cada uno de ambos ojos, aprecia los colores. Pero somos tan entrañables que solo nosotros sabemos el "qué".
Si me preguntas "¿qué significa para ti el color blanco?" te responderé que es mi predilecto. ¿Sabes porqué?
Me hace pensar en el frío, en un corazón helado, bombeado de sangre caliente, a la cual creí una vez haber perdido.
Contestaré que amo la soledad del frío, pero siendo sincera diré que no puedo vivir sin algo con puntos suspensivos.
Poseo sangre caliente pero también tengo fría. ¿Acaso se puede tener a las dos juntas?

- Ven, adelante. Te demostraré que se puede. Y explicaré en una vida, el concepto de eternidad. Mas luego, te diré su color.