Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010


Otra vez vuelvo a vagar por mi mundo.
Dentro de mi consciente subconsciente.
Aún sigo siendo de carne y hueso pero sólo se ve deambulear a una silueta negra
repleta de lágrimas.
Lloran cenizas del cielo rojizo.
Estoy segura, ésta tierra que piso es el infierno.
"Un paso...otro..."
A mi alrededor escucho añicos. Impactos.
Aprieto mi pecho y lo único que encuentro sin encontrar, es la inexistencia o mas bien
el hueco de un añejo corazón.
"Un paso...una pausa..."
No hay oxígeno para respirar, tampoco quiero...
es innecesario aquí donde me encuentro.
"Una palabra... otra..."
-Ahora el que se siente poco querido soy yo-
Conservo saliva que acaba de agotar su último viaje.
Si miras fijamente mis ojos los verás perdidos.
El significado solo lo saben ellos.
Y el sentimiento que causa la pérdida y vacio, solo lo sé yo.
"Un pensamiento...otro..."
Pensando sin pensar, o quizá pensando.
"Una palabra...otra"
De vez en cuando digo alguna, pero sigo perdida en mi caos.
"Un color...ahora dos..."
¿Qué son para tu mundo el rojo y el negro?