Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Dulces sueños...


Huí, como tantas otras veces.
Amados sueños:
Echo de menos vuestra ausencia. Mi cabeza esta harta de soñar con esas muertes.
Llevadme a otro sitio, un Edén... o simplemente el mar. Rodeada de él me conformo.
Piel de pez me llamaron en el océano.
Echo de menos tus cartas.
Echo de menos Diciembre, y ver llover tras el cristal. O salir quizá a la calle.
Echo de menos infinitud de maravillas. Pero, oh, vida mia. No tengo ni una sola.
Afortunadamente no soy una hísterica deseosa de la fiebre de sábado noche.
Las cosas que pedimos los humanos, son simples, pero a la vez, inalcanzables.
"No tengo lo que quiero, quiero lo que tengo y quiero más, ese más lo tendré"
Ese más eres tú.
Y...¿porqué tú? Tu existencia hace posible la mia, si ésto no fuera así, seria una viva muerta.
"Océano, nieve, niebla, frío, invierno, Diciembre, 15, pero ante todo tú..."
Voy a secuestrar a mi querido Peter Pan.
" Désolé, je ne suis pas Peter Pan, mais... enlève un nuage, à te regarder dormir, mon ange.Et je vais vous chatouiller, si tu es triste."


-No me esperes despierto. Dulces sueños.