Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Estado cítrico:

Surcaba el cielo con los dedos desde su preciado Mercury Comet. 
Cuando el viento rozaba su cara, humedecía los labios, buscando el sabor a limón dulce de la vida. Para ella ese sabor daba significado a lo que para el mundo era irrelevante. 
Aunque para ser sincera consigo misma, asumió el papel de su vida. Según su filosofía absurda, la vida tenía un sabor, sabía a zumo de limón dulce y la única manera de probarla era viviendo. Cualquier sujeto la tomaría por lunática. Pero ella, absorta en las nubes ignoraba. Le preocupaba más acabar su castillo a tiempo antes que algún humano soltara una estupidez la cual causaría estragos en la discordante discordia. Prefería huir de la incomprensión pues sabía deleitarse de la innecesaria aprehensión. Sentía que perdía tiempo, no había mayor tragedia que perderle escuchando una boca que mas bien parecía un infortunio de la naturaleza. Buscaba los brazos del éxtasis para que el murmullo dejara de aturdir su pensamiento abstraído. 


My ecstasy is a person.


Sabe a limón dulce, beso sus labios y vivo, vivo en una contradictoria utopía. Pellízcame. Presionaba el acelerador y no pensaba en nada más excepto en él.


This feeling of release I'm floating in your heaven, in the corners of my dreams. TASTING LIFE!
-Close my eyes it begins… I cannot stumble here I am safe inside my head. 
- You're my ecstasy.