Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Welcome anatomy:

En ocasiones, la vida sorprenderte. Dar un giro drástico que ponga la casa patas arriba, que no encuentres el sentido por los cajones, el frasco de la memoria se haya hecho mil añicos y los recuerdos se hayan consumado en el olvido. Quizá, seres humanos, debamos de ser un poco egoístas, olvidar el amor insano (no existe el sano). Pero a quién pretendemos engañar, ¿a nosotros mismos? Buscar la forma, o por lo menos intentarlo y no morir en el intento de no amar, ni querer, ni adorar. Simplemente existir, besar labios, acariciar pieles pero no sentir ni padecer nada en absoluto.
__
Después de caer, con los labios cortados, llagas por dentro y por fuera, en pie. En pie, para aferrar bien la pluma y papel, para seguir escribiendo. Y demostrar con la fuerza de las palabras de la razón la valentía. No se es valiente por decisión, si no por demostración. Soy, porque yo misma y con ayuda de la vida me hice así.
- ¿Escuchas el latido?
- Es... tu corazón de hielo y no late.- Ha renacido en mi la anatomía del pez, siento la frialdad que desde hace años no sentía. Tanto calor acurrucándome.