Hoy es una tarde llena de proyectos, en la que no puedo darme un solo respiro (miento, alguno sí). ¿Por qué los humanos tenemos tantas cosas que hacer y pensamos que el día o la tarde o la noche no es lo suficiente? A veces desearía que hubiera más horas en el día, otras me contradigo sufriendo su infinitud. De todos modos sea el tiempo que sea, hay que aprovecharlo.
Subo estas fotos ya que acabé su procesado, nada del otro mundo como se puede observar, solo un pequeño pasatiempo.
¿Alguna vez he dicho que mis favoritas son las rosas blancas? No ¿verdad? Sí lo son, pero no me gustaría abrir la puerta y encontrarme a mi querido novio con ellas en la mano, a parte de que no sabría cómo actuar no soy de cosas románticas. Se conquista con ser no con material. Pero si, vale, reconozco que tiene su encanto, pero el encanto esta en sus ojos.
Siempre me ha gustado la fotografía de los pequeños detalles tras "en la sencillez duerme la grandeza" solo hay que saber buscarla. Y como se puede comprobar, los macros de las flores, de los ojos, de una mota de polvo, una pluma... esos son los pequeños grandes detalles que no sabemos apreciar, afortunadamente para eso existen los objetivos y mi pequeña cámara, que me ayuda a conseguir nuevas aspiraciones. Después de esto, un cordial saludo.