Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Despertar, renacer, amanecer:

Despertar, renacer, amanecer. 
Nace la estrella que acaricia  mis mejillas con la cálida ternura de sus rayos color miel. Parpadeo.
Sueño con despertar, despertarme un día de un mes de un año no muy lejano y saber que nada ha sido fruto de mi razón. Estas a mi vera. 
Busco y no encuentro, solo sé que no es un sueño y eso significa que no vas a irte. No surcarás las nubes cual golondrina, no serás uno con el cielo, seremos uno con nuestra piel. Esa vez, será para siempre.
No habrá lágrimas en las despedidas porque no te esfumarás si no es conmigo, ni tristeza por no estar contigo. 
__

Siempre hablé de los sueños hechos realidad. No hay más sueño que verte a mi lado dormitando, parpadeando y sonriéndome, no hay más sueño ni más realidad que esa. No aspiro a nada en la vida, excepto a consumarla y no voy a aspirar, ni consumar nada si a cada equivocación, confusión, reacción no me abrazas y me das las plumas con las que volar. Sé que las alegrías las tengo, solo me preocupan los errores que puedan alejarme de tus brazos. 
Aférrate a mi mano, ven conmigo, no me sueltes, prometo hacerte feliz.
Y aunque suene paradójico te apoyaré en tus decisiones aunque no este de acuerdo, porque te quiero a ti y por ti hago lo que este en mi vida, apostando la misma.