Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Depresión tras depresión.

Escrito por Andrés:

Entre quejidos y amargor comienza una breve pero intensa declaración...
La noche estaba tuerta. Desde arriba contemplaba los pájaros que emitía el mudo ruiseñor.
Los cristales del reflejo del alma crepitaban hacia el exterior, vertiendo sobre el frío suelo el azogue más denso jamás creado.
Lúgubre y sórdida oscuridad, llena de luz gracias al contenido de su párpado, del ilusionismo al que se somete cada "día" tras las grises cortinas de agua.
Millones de puntos alrededor y ninguno llama la atención tanto (nada) como ese somnoliento astro.
Campa a sus anchas por un mundo que no es el suyo, por un espacio que no le pertenece. Nada como pez en el agua, como pájaro que surca los cielos (o las mentes) con total libertad.
Cada lunar es un remanso de paz para este, tu fiel servidor. Un refugio donde calmar mis ansias de conocer antes de tiempo aquella leyenda de la que algunos hablan con miedo.
No atisbo ningún subterfugio que se sobreponga al constante traqueteo provocado por el motor central, el cual hace funcionar esta inútil masa. Quiero hacerlo. Preciso realizarlo.
El grito desgarrado de un violín enamorado realiza la obertura de este dúo de cuerda.
El atronador soneto evocado desde lo más profundo de las cuerdas vocales de ese mutilado piano concluye la tragedia.. Crimen realizado por prolongaciones físicas y no imaginativas, como sería absolutamente perfecta.
Para concluir, el lago ya terminó de llenar su caudal.
"Antes de que un humilde y sincero sentimiento haya entonado su requiem, lo hará su dueño, pues no conoce de sentimientos más allá del primero"
Our love had been so strong for far too long,
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you
Almost laughed myself to tears,
conjuring her deepest fears.
Testimonial.