Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

La chica de tus sueños y el chico de mis sueños: Basado en sueños reales.

Trepo hasta tu ventana, por un árbol que hace años creí que hacía cosquillas a las nubes. El tiempo revela las cosas que antaño consideraba gigantes ahora son insignificantes, mientras que las que ignoraba su existencia son pequeñas pero de vital importancia.
- Tú y tu reflejo no sois el mismo. Cuando te veo siento frío.
Penetra por mis pulmones hasta dejarlos congelados, echo de menos la respiración que un día eché de más. Y como no puedo echarte la culpa de tu frivolidad debo combatir con mi propia vida y esta vez, solo esta (de momento) siento que mi cuerpo es una marioneta y que en ocasiones me obedece, pero aún se me va de las manos.
Atormentas mi razón, volviéndome loca, golpeo los cojines, aprieto mis sienes, muerdo mis dientes y exhausta acabo dormitando entre mis sábanas y para culminar, sueño con algo de ti que no conozco.
Vuelve a ser otro día, otra rutina en la que mis ojeras llegan hasta el suelo y cuando creo que voy a caer tu voz alimenta mi adrenalina. ¿Por qué me preguntas cosas estúpidas y sin sentido? (Más tarde sabré que es para hablar conmigo y en presente, pienso que son preguntas de una lógica rotunda).

Me vendas los ojos, no sé cómo ni por qué, confío. Confío en ti y en tus manos, eres un completo desconocido. Soy una completa loca.
Me preguntas si quiero tocar el cielo y como me parece una idea tan absurda, acepto. "Corre hacia mi, te cogeré y te elevaré hasta el cielo", no sabía que tus labios eran el cielo. Esta vez tu frivolidad huyó, dejando al descubierto el ardor de tu pecho, latiendo entre mis manos.

___

Unos lo llaman amor, otros suicidio, caos, cursilada... aún no he encontrado un significado adecuado para describirlo, pero de momento diré que eres... ah, sí, ¡un sueño!
El destino me hizo caer entre tus brazos y a día de hoy no sé vivir sin ti.


Fotografía: ¡Recién sacadas del horno! Esta mañana me desperté pronto, sin que sonara el despertador. Me fui con Druch a conocer mundo.