Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

El Reino de la vida capítulo, ABSURDO:

Es demasiado pronto para expirar y demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido. El Reino de la vida capítulo, ABSURDO. Intentamos volar sin alas sabiendo que cuanto más lejos están nuestros pies del suelo peor será la caída, pero nos arriesgamos, nos gusta poner en peligro nuestra propia existencia y demostrarnos que salimos victoriosos, hasta el día que perdamos juego y juicio. 
Somos unos completos descerebrados buscando las cosquillas a la vida, su risa nos hace arrepentirnos y ser felices,quien ríe el último, ríe mejor. Me desconciertan los extremos de risa-lágrimas, tanto que prefiero acurrucarme entre mis sábanas, pero sin apagar la luz... la oscuridad me sobrecoge. 

- Then, the lights on and I feel ... safe.- Segura de mis propios miedos e insegura de poder superarles, lo último sería como beberse el agua del mundo y quedarse sediento. IMposible, aunque esta palabra cada vez me resulta más tentadora, ansío morder su significado. 

La ciudad es preciosa de noche, solo hay destellos de luz y vidas en juego. La ciudad padece insomnio y mientras la observo, ocurren cosas que solo puedes ver desde las alturas. Y mientras te fijas en ellas, pierdes de vista tus espaldas, sabiendo que detrás puede estar el peligro, pero lo ignoras. Absorta en unos pensamientos que solo conseguirán precipitarme por el borde de la locura. 

- Then, get in the car, feel the wind on my lips and accelerated.- El rugido del motor es la pistola que marca la salida, que me descontrola y me hace estar segura de mi misma. Soberbio. Y por un momento, el que tardo en llegar hasta la ciudad me siento libre de ataduras y lo más importante, fuerte... invicta. Sonrío al cielo y sus estrellas y me dejo llevar, qué mejor manera que hacerlo por mi. 

- Then, a girl crosses the street without looking, it's me.- Y freno, golpeando mis nudillos con la frente y atónita. Acabo de demostrarme que estoy ciega, ciega ante lo que pueda ocurrirme, ciega ante un futuro incierto, ciega ante las manzanas de la discordia que devoro. Pero todos estamos ciegos ante la incertidumbre. La chica que ha cruzado sin mirar, sin preocuparse de ella ni del mundo, esa chica estúpida que no se da cuenta de lo que tiene hasta que se pierde. 

- Then, out of the car, leaving its pilot safety. And walking, goes to the room, where is the only person is who cares.- Demostrándose que aunque su vida crea que carece de sentido, hay un luz entre tanta oscuridad y se mantiene en pie por ella, por la luz que le protege entre tanta oscuridad.


Y todo para llegar a la misma conclusión, soy mortal, como tú. Y la eternidad es superflua, pero me encanta susurrartela al oído.