Suelo quedarme ausente, con la cabeza sobre mis manos, mirándote sin pestañear y es que me embriagas. Tienes algo que quizá no supe apreciar en otra persona, pero si te soy sincera, dudo que tuviera. Porque eres único en un mundo lleno de corazones; una vez aprendí: 6 854 196 001 people in the world, and you need 1 . Lo dibujaría en las paredes de mi habitación, pero sería una estupidez, porque en cada recoveco de mi cabeza esta ese "1" causando estragos, te piense o no.
Quiero soñar contigo entre el gentío, quiero que mil te quieros salgan de tus labios un solo día y estoy segura de que te quiero porque te quiero.
Subiré a lomos del viento y llegaré a tu ventana, tan sonriente y llena de seguridad como acostumbras a verme, dispuesta a darte todo lo que esté a mi alcance, aunque por ti no solo bajaría la luna, si no que cosería una sábana de nubes, me quedaría viéndote dormir en la luna y apagaría todas las estrellas, todo para que mi ángel sueñe. También te leería un poema en francés, porque no entiendes nada pero mi voz consigue encandilar tus pupilas y acurrucarlas entre mis pulmones. Quizá los imposibles sean ciertos, pero puedo llevar una manta y quedarnos en el tejado mirando el cielo una noche veraniega, un quince de Julio. Subir un helado, una cuchara y mucha felicidad por deshojar. Tengo un futuro pendiente contigo, mientras vivimos el presente no hago planes, pero apunto en una libreta de mariposas los deseos a tu vera, para no olvidarme y cumplirlos.
Eres mi segunda oportunidad para darle a mi persona. Para aprender de los errores antes de estar contigo y por suerte, renacer entre tu amor. Sé que fui una persona, pero ahora es una desconocida. Solo me importa mi nueva vida, el pasado sigue ahí y no es mas que un mero aprendizaje para conocerme. Ahora soy tan feliz que escribiría mis razones, pero son tan profundas que prefiero dejarlas en la intimidad.
Por último: