Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Entre libros y café

Puedo basarme en mil canciones para hablar sobre ti, como también buscar tu piel entre los versos de los libros. Pero me gusta el sabor de la realidad y su olor a rosas. Es tan magnífica que incluso resalta su belleza entre cualquier mortal, podría decirse que es una dama, que viaja entre nuestros tiempos, esta ausente pero nos contradice con su presencia.
Suelo quedarme ausente, con la cabeza sobre mis manos, mirándote sin pestañear y es que me embriagas. Tienes algo que quizá no supe apreciar en otra persona, pero si te soy sincera, dudo que tuviera. Porque eres único en un mundo lleno de corazones;  una vez aprendí:  6 854 196 001 people in the world, and you need 1 . Lo dibujaría en las paredes de mi habitación, pero sería una estupidez, porque en cada recoveco de mi cabeza esta ese "1" causando estragos, te piense o no. 


Quiero soñar contigo entre el gentío, quiero que mil te quieros salgan de tus labios un solo día y estoy segura de que te quiero porque te quiero. 
Subiré a lomos del viento y llegaré a tu ventana, tan sonriente y llena de seguridad como acostumbras a verme, dispuesta a darte todo lo que esté a mi alcance, aunque por ti no solo bajaría la luna, si no que cosería una sábana de nubes, me quedaría viéndote dormir en la luna y apagaría todas las estrellas, todo para que mi ángel sueñe. También te leería un poema en francés, porque no entiendes nada pero mi voz consigue encandilar tus pupilas y acurrucarlas entre mis pulmones. Quizá los imposibles sean ciertos, pero puedo llevar una manta y quedarnos en el tejado mirando el cielo una noche veraniega, un quince de Julio. Subir un helado, una cuchara y mucha felicidad por deshojar. Tengo un futuro pendiente contigo, mientras vivimos el presente no hago planes, pero apunto en una libreta de mariposas los deseos a tu vera, para no olvidarme y cumplirlos. 
Eres mi segunda oportunidad para darle a mi persona. Para aprender de los errores antes de estar contigo y por suerte, renacer entre tu amor. Sé que fui una persona, pero ahora es una desconocida. Solo me importa mi nueva vida, el pasado sigue ahí y no es mas que un mero aprendizaje para conocerme. Ahora soy tan feliz que escribiría mis razones, pero son tan profundas que prefiero dejarlas en la intimidad. 
Por último:

Quiero construir contigo un día la maqueta de una casita y hacer de ella una realidad.