Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Entre versos y besos de ántrax.

Tu ausencia hace de mi fortaleza,
mientras tu presencia desnuda mi flaqueza.

Me siento rascacielos. Somos tan semejantes que resulta abrumador. Anhelamos llegar al cielo, dos ilusos, y yo, creyendo que estoy cerca de ti, mi cielo. Crédulo sabiendo que soy de carne, hueso y tan crudo como la realidad que aprieta mi pecho. Discúlpame pero aún siendo de hierro tú serías la lluvia, mi lluvia en el momento y después empaparías los ojos de otro desconocido. Mientras yo, un rascacielos oxidándome entre las pasiones que tú me quieras dar, haciéndome el amor mientras la ciudad duerme y cuando estés impregnada en mi piel decirme que te vas. Humedeciendo cada cristal, para luego irte a otra ciudad. Me engaño a mi mismo haciéndome ilusiones de que jamás volverás, de que mañana cuando me mire al espejo seré yo y no tu reflejo, pero vuelves. Tan lúcida y bella que vuelvo a besar el suelo, rompiéndome en mil pedazos y esperando que te quedes a dormir conmigo y ya habrá tiempo de hagas de mi mejor persona. Siempre estuve en el centro de Nueva York, alzando mis esperanzas al cielo mientras tú solo veías luces. Dejándome la piel por ti mientras esperas en la estación para coger la primera nube que te haga soñar, hasta que la arrojas a las alcantarillas, porque es mas cálida la cama, las sábanas, el olor, el amor caduco, QUE NI ES AMOR, de otro. Hay monstruos en las vías subterráneas en las calles de Nueva York, lástima que solo sea uno y comparta soledad con la oscuridad. ¿Qué querías que fuera? Podía ser persona, pero volverías, así que fui monstruo.
Búscame en las entrañas de la ciudad, bésame, dime que no soy el mismo y sé efímera como el humo. Hasta que un día vuelvas a buscar mi amor y no esté, porque me habré superado. Seré el cielo y tú un rascacielos. Estarás tan lejos de mi que añorarás, o así quiero creerlo. Hazlo, odiame hasta que mi existencia solo sea un recuerdo.

- Queremos rozar el cielo y esta tan lejos, siempre lo estuvo. Somos hasta que dejamos de ser.