Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

El hombre que hizo de su amor un camino de rosas

Días perlas en los que la lluvia es mi flexo de reflexión. Doy gracias a mi cabeza por sentarse, por hacer de esta bravía un océano en calma, la tormenta me hizo entrar en razón.


Ama hasta que el corazón no te quepa en el pecho y decida hablar por ti.
Ama hasta que los pulmones no te quepan en las costillas y decidan qué oxígeno elegir. 
Ama a flor de piel. 
Ama en flor y hazla florecer.
Ama hasta que tu amor sea un camino de rosas.


__

Desde el Empire State la ciudad parece tan destructible como las manos que la alzaron del suelo.
Desde mi corazón parezco tan destructible como la razón que lo llevó a ello.
- ¿Qué sentirías corazón si hiciera de tus cenizas fuego? Quiero confesarme ante el espejo. Quiero oír de tus labios mi voz. Ardería contigo en cualquier lecho, te haría humo por consumirte el ánima y sentirte mordiéndome los pulmones, besaría tus cenizas como hacía con tu cuerpo y por último, volvería a hacer que fueras mi fuego. Quiero explicarme, es decir: te destruiría cada vez que grites mi nombre por cualquier hombre.
Su voz de miel conseguirá hacerme enloquecer. ¿Qué sientes corazón? Dímelo tú, creo que por una vez estamos de acuerdo. Nada, no siento nada.

__

El hombre le pidió a la lluvia que besara sus rosas.
El cielo lloró por el hombre, humedeciendo su amor.
El amor desnudó al hombre, frágil como su cordura.
El frágil hombre rompió la cordura, le hizo amar.
¿Qué siente hombre?
Siento que el amor es un camino de rosas.
Mírale a los ojos, pregúntale a quién ama, mírale
el alma, esta vacío.
¿Dónde esta tu corazón? Ella.
¿Dónde esta tu razón?     Ella.
El amor es un camino de rosas porque puede ser lo mas bello que encontremos en la vida. Su belleza abrumadora nos hace sangrar, cuánto amamos y cuánto duele la ausencia de nuestro amor.