Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Lullaby Rain

Quería susurrarte el vacío de tu ausencia,
mi dama bella.

Escribirte una nana para que así duermas con ella.
Qué mas quiere una pobre ilusa que hacer de su amor,
de ti, amor, una soñadora.

Despertarte a besos con sabor a rosas frescas,
color escarlata, para excusarme por ser la causante
de enrojecer tu sonrisa.

Llevarte el desayuno en bandeja de plata
mi corazón aún latente, mi razón desesperada
por ser incapaz de no ser débil ante tus lágrimas.

Quería susurrarte el vacío de tu ausencia,
mi dama bella.

Cogerte en volandas y salir fuera
para que vieras que la perfección se crea
con tu piel y un cielo gris perla.

Sentarte conmigo, y estremecerte
con la brisa matutina que alberga nuestros días,
que no serían sin tu presencia.

Enseñarte todas y cada una de las flores
que humedeces con tus lágrimas, las cuales
rozan con ternura mis huesos hasta cobijarse en ellos.

Quería susurrarte el vacío de tu ausencia,
mi dama bella.

Pensarte mientras estás a mi vera
perdida en el crepúsculo de un atardecer,
que hace brillar tu cuerpo cual estrella.

Dejarte ver mientras me siento como un niño
mirándote sin que tú me veas,
hazme creer que es así y seré el más feliz de la tierra.

Hacerte rascacielos
porque a mi juicio eres lo inalcanzable
que un día contruyó mi efímera existencia.

Quería susurrarte el vacío de tu ausencia,
mi dama bella.

Adorarte cuando el sol duerma
porque sé con certeza que encajas
entre mi corazón y mi cabeza.

Quererte como nadie te quiso en noches de vela,
mientras navegas en tus delirios
que me hacen encontrarte cual brújula fueras.

Amarte a medianoche y un minuto
por si temes que no lo sienta por tu condición
de no ser princesa.


Dulces sueños mi Lluvia.
Siempre tuya, Primavera.