Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

All about US:

Puedo resumirme a: MI VIDA CONTIGO.
No sé explicar realmente lo que siento cuando te veo, solo sé que bajo los párpados y siento calor en las mejillas, se me traban las palabras y no sé qué decir, te quiero y también quiero mirarte a los ojos y me cuesta. Sueño muchas cosas a la vez, mi cabeza no deja de pensar, pensar y vivir, vivir y pensar. ¿Pienso y luego vivo o vivo y después pienso? Solo tengo clara una cosa, me dejo llevar como las plumas de una golondrina que surca de estación a estación balcones y pasiones.
Siempre que imagino un sueño, me veo a mi desde ti, cómo te miro te sonrío y lloro de la más dulce felicidad. Es increíble soñar que estas conmigo despertarme y verte. Saber que eres real y por mucho que sueñe o esto sea un sueño vivo en la realidad. Siento que solo digo pastelosidades aunque realmente tu me digas que no soy cariñosa o que no te mimo lo suficiente. No sé, yo me entiendo... o eso creo.
Quedan unos días para que sea más feliz de lo que soy ahora.