Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Vida Winter:

Mientras rugen los relámpagos, convirtiendo tu vida en una historia y esa historia en el libro de tu vida; adormeces los párpados, intentando conciliar el sueño que nunca llega o persiguiendo un acuerdo razonable entre tú y el tú que nunca duerme. 
El inconsciente aparece de madrugada, preciso tras romperse el hechizo, con exactitud para ser exactos. Desvelas el sueño de tus pestañas para percatarte de que no lleva un zapato de cristal entre manos, no es un cuento de hadas, esta es la historia de la Realidad, en la que nada es mentira y esta íntegramente prohibido engañarte a ti misma. Suspiras, aunque no roce el aire tus pulmones. 
La conocí a mediados de Diciembre, ese día supe que la estación sería Invierno y ella lo llevaría dentro, sería la persona que da vida al Invierno. Mientras crecía añoraba no ser un pez, el agua, la lluvia, el frío, los copos de nieve, soñaba con ser agua y así fue la piel del pez. En el agua no existía el tiempo, pero pronto tuvo relevancia cuando puso los pies en la tierra, el tiempo era efímero y jamás podrías huir de él. El tiempo la consumía y no sabía cómo detenerlo, pero al poco tiempo, descubrió la manera de atrapar el tiempo y tenerlo entre sus manos. 
Nunca volveré a vivir ese momento, nunca será tiempo, pero lo capturé y más adelante estará en mis manos. 
Las fotografías, sin duda. 
La imaginación rozó su curiosidad, abriendo sus puertas insaciables e infinitas. Repudiaba el mundo que la rodeaba, pero en el teatro y los libros, fue una desconocida en mundos desconocidos. 
Cuando actúo soy otra persona... cuando leo, soy la historia... por un momento, puedo desaparecer del mundo...aunque este siga contemplándome. 
Conoció a Meisner y Leiton. Ser otra persona, aquí y ahora, con tiempo pero sin él a la hora de pararte a pensar quién eres y por qué. No lo creas, pero desde que pronuncies su nombre serás otra persona, solo tienes que ir poco a poco conociéndote. 
Insaciable, escribió versos y versos solo escritos por ella y sus dedos. En los cuales con la sutil intención, daba a conocerse. Sin que nadie se percate o percatara de ello.
Además de pez, se sentía pájaro en el cielo, volaba allá donde las alas de la imaginación pusieran el antojo. Era libre, esa es la palabra que relaciona ella con la libertad, el pájaro. 
Forjó una utopía, que realmente era una jaula, la cual puedes ver los barrotes, pero no lo que se encuentra dentro. Solo ella tenía la llave, que era su vida, para entrar. Nadie conocería nunca su amada Jaula utópica. 
 Una de sus frases favoritas es:


"¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia."