Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Dreamer under the honey trees:

Pensemos que el mundo no es mundo, no será si no es con un frasco de cristal, dentro de él, el reino de la Euforia y el reino de lo Absurdo, donde las cosas más insignificantes son las que te llevan a los extremos de la felicidad. Cierra el frasco, agita, observa con tus propias pupilas el concepto de "miscelánea".




Tengo un juego de niños entre manos, un trato entre tu vida y la mía, pero dejemos que correteen solas, se pierdan y se encuentren. Se busquen hasta que el reloj de arena que nos consume deje caer la física de la tierra sobre su último grano. Presta especial atención, mientras que mires mis manos estaré pendiente de tu mirar, sonriendo ante tu duda, siempre sonriendo. En una mano, esta el infinito y en otra la eternidad. Aunque solo sepas que "hay algo" pero no sabes el qué, escoge. Confía en mi voz y mis palabras, deja que fluyan sobre el viento y no desampares de tu mirar mis labios rojizos. Dos condiciones:




- Elegirás.
- Cumplirás tanto la elección, como lo que se esconde en el puño que no quisiste desvelar.


Adelante. Sobre la piel de una de mis manos descansa un papel, escrito a máquina,"eternidad". Sonríes, pero aún no se ha acabado, me acerco a tu oído.


__ Ahora solo te queda cumplir el infinito conmigo y si falto cumple, cumple por lo que un día fuimos y que entre contradicciones no dejamos de ser.




Sonríes, eres tan dulce cuando me dedicas una sonrisa, cuando me demuestras que el mundo no es, si tú no estás en él. Si me faltas, te buscaría desde las rendijas de mi ventana, te esperaría bajo los árboles de miel, soñando contigo y tu calidez. Siempre sueño contigo... eres increíble pequeña gran persona. Increíble a mi pensar.




Fotografías: El otro día Andrés y yo fuimos a la Magdalena, estaba todo planeado. Un pequeño picnic y una sesión de fotos, hay más no solo son estas. El día tres de Julio vuelves, planearé más cosas. ¡Aún nos queda comernos un yogurt! Lofiú