Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Arma Blanca

Voy a contarte que se siente 
siendo un soñador de pesadillas...

eres la bala en la ruleta rusa que da vida al juego 
eres mi miedo transformado en te quieros y una sonrisa...
solo tu haces de un segundo un mundo eres tu universo...
vivo en el altar de los detalles...

conviertes la soledad en un caudal de
 sentimientos y emociones, 
sensaciones que fluyen a ritmo lento natural nadie puede censurar nuestro cuento...

y dar mi esencia, espíritu que vive en tus latidos y
va con este barco de ilusión a la deriva.
Evito el peso hundido de los fracasos de otro
tiempo porque solo tu creces como flor en el desierto y me das vida dentro de este mundo
que pintamos con las manos del amor en el
lienzo del ser humano...

seca mis lagrimas, eres mi hogar.
Paraíso donde tengo un piso para divagar...
el mundo es un factor externo que nos condiciona...
acaricia mi alma con calma y forma esta brisa. El abrazo del tiempo que pasa
y que nos hechiza como
el viento desliza un corazón iluminado...
si a veces haces parecer que 
viva en un sueño sé que el empeño no
basta para mantener la llama de este fuego....
pasaje y equipaje en cada viaje a la liberación 
combinación que
abre la caja fuerte de mi corazón de pleno
 vivir sin ti es saciar la sed con veneno...