Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

15/07

 El día quince de Julio nos conocimos. Y el domingo hicimos tres años, han sido los mejores de mi vida. Quiero tenerte siempre en ella y nunca perderte. Me estás leyendo y... eres la persona con la que quiero pasar el resto de ella. Sarah.
 Hemos tenido contratiempos, que nos han hecho daño, hemos cometido errores porque somos humanos. El otro día, cuando nos miramos a los ojos y hablamos, nos perdonamos todo.
 Ahora nos queda ser felices, como lo somos. Somos Andróginos ¿lo recuerdas? Me has hecho amar muchas cosas, a parte de ti. A comprender significados y fases de la vida que pasan desapercibidas. Has conseguido hacerme madurar como persona y aprender a disfrutar de la vida, en vez de tomarla como un absurdo juego.
 I had a dream I was your queen. Tuve un sueño y fue real. Puedo escribir un libro, quizá algún día sea escritora, puedo escribir nuestra historia y sería interminable. Puesto que una vez perecido seguiría continuando, es un sueño en el que nunca despiertas.
 Fue un día increíble, le pasamos juntos. Pero ver estos atardeceres en las playas de Loredo, fue precioso. Haciendo fotos juntos, compartiendo pasiones.
 No querría escribir un texto...eres mi inspiración en todos los escritos.
 Adoro tenerte entre mis brazos, acariciarte el pelo, morderte las mejillas... Siento que no puedo vivir si me faltas, pues todo parece vacío y carece de "algo por lo que luchar". Hace unas semanas, sufrí una enfermedad... grave. Y la superé gracias a ti, odio los hospitales y los médicos (aunque de nada tengan culpa) pero si sonreía y hablaba feliz contigo por teléfono era por ti y solo por ti...  puesto que no tenía ganas de nada... excepto de cerrar los ojos y no despertar. Pero las pesadillas son efímeras.
 Ha sido uno de los días más increíbles de mi vida. Aunque el más increíble fue cuando me dijiste que me amabas, un dos de noviembre. ¡TE AMO DRUCH! ¿me DAS mimos?
Mi deseo se cumplió.