Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Tonight:

 Ayer noche, fui con Druch a hacer estas fotografías por el pueblo. No son nada del otro mundo, pero a él le encantan y a mi me hace feliz.
 Era más de media noche y la vista desde el puerto era increíble. Aquello del fondo, es Santander. Aunque la contaminación lumínica estropee paisajes y sobre todo mi cielo, para las fotografías nocturnas es algo más que necesaria.
 Esto es el puerto y detrás aparece Peña Cabarga. Nunca se me hubiera ocurrido salir a hacer fotos nocturnas por Astillero, pero llegó él y me trastornó (o algo así).
 Foto para Hanna, sacada desde el puente de los Ingleses. Me pidió algo así, pero creo que no doy la talla respecto a su idea (perdóname, te quiero)
 Es complicado realizar este tipo de fotos. ¿Por qué? Porque el agua se mueve (lógica) y suelen salir movidas, si te fijas con detalle, algunos barcos están movidos e incluso las luces. También en parte es culpa del obturador y la luz.
 Barcos y más barcos, vivo en la costa y son imprescindibles. Disculpadme, dueños, por robaros una foto de vuestras maravillas. Dentro de algún tiempo, uno será mío y lo aparcaré en uno de vuestros sitios.
Espero que os gusten :) (tengo más)