Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

While you dream, while WE live.

Hoy, es un día gris con pinceladas azules.
La techumbre se disipaba como la niebla, esta, a su vez se cobijaba en los pulmones. Estábamos sobre sábanas níveas, húmedas tras la tormenta, como nuestras pieles. Pues el capricho del pasado anochecer fue dormir a la intemperie, para añadir una nueva aventura a nuestra lista de "deseos para consumir antes de expirar".
Las gotas de lluvia caían por nuestros párpados y su rostro se me antojaba más dulce que nunca. Recobraba la inocencia de años atrás, de cuando queríamos ser astronautas y llevarnos un trozo de luna en el bolsillo. Y el deseo reconquistó a la razón y deseé más que nunca a la luna y ver las estrellas con él entre mis brazos.
Juro que atravesé aquello que separa la luna de nuestras manos, pues sentía que no necesitaba oxígeno para respirar, solo beber de sus labios y alimentarme de sus caricias. Pero volví a la Tierra, puesto que la luna nunca besa el sol y él se encontraba a pocos centímetros de mi (pero le amaría aún no pudiéndole tocar). Y cada vez se aproximaba más, cosa que me ponía los pelos de punta y revolvía a las mariposas de mi estómago. Me estremecí, sus ojos se habían adentrado en el tragaluz de los míos, habían desbocado mi corazón y desconcertado mis pensamientos. No me atrevía a articular palabra, pero no hacían falta. Esto creaba una serie de contradicciones que sonsacaban "esas estupideces que hacemos los enamorados porque no sabemos que inventar para enmudecer el silencio". Pero antes de que cometiera alguna, abalanzóse sobre mi y apretóme sobre su pecho. Haciendo que cada vez que me asfixiara por sus abrazos, le amara un poco más y sonriera de la mayor felicidad de mi mundo, él.


You're between my heart and my reasson. And I don't know to do with you... but while we're dreaming, my life is based in real dreams.