Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Awaken:


Tienes un despertar en la memoria, lo veo, lo veo con mis propios ojos. Como si fuera la persona que va a dormir y la persona que mira fijamente desde las nubes. 


Tengo la extraña sensación de no saber, de querer y no poder, de soñar sin dormir. 
Sé que sufro insomnio, que arrastro los pies por el suelo hasta llegar a la cocina y beber café. Observo con imaginación el humo, no sé si será que deliro por falta de sueño o que tengo ganas de saciar el sueño imaginando. Siento que voy a caer en un abismo, el mundo que me sustenta se caerá sobre mis pies ¿y donde estaré yo? Acurrucada en alguna esquina durmiendo, para al despertarme preguntar ¿dónde estoy, qué diantres hago aquí? Porque no lo sabré, ¡no sé absolutamente nada! Ojalá pudiera saber qué me ocurre, ojalá... 
Juraría haber visto una cama... un colchón de plumas tirado en los adoquines, ¿pero qué hace ahí un colchón? la calle esta húmeda y algo me cala hasta los huesos, pero... oh, es tan reconfortante... me dejo llevar por mi cuerpo, quiere dormir, no se lo pienso negar. Pero...¿por qué en la calle? ¿por qué escucho una radio que habla de tempestad? Dice que todo el mundo se encierre en casa pero... quiero escapar. El viento me empuja contra el césped, tirándome sin piedad... no entiendo nada, solo recuerdo que el cielo daba vueltas, le pedí que parara pero me ignoró. 
Desperté a la mañana siguiente... no recordaba así mi habitación...