Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Never let me go (Nunca me abandones):





Estamos destinados a no saber lo que es la vida, solo tenemos claro que para que otros seres humanos vivan hacemos falta. Por ello somos donantes. Pero... ¿quién dijo que jamás tendríamos sentimientos?¿que jamás supiéramos amar a una persona? A pesar de ser un proyecto, me enamoré. Tímido, raro... y aislado del resto de los proyectos. Recuerdo ese instante en el que le vi gritar, parecía que una bestia se escapaba de su pecho... aunque solo tenía bondad, escondida en la inocencia, para que solo una persona supiera descubrirla. Solo una, sabía cómo entrar en su corazón, esa persona... era yo. 



En ocasiones las mejores amigas son traicioneras, lo descubrí mirando un barco abandonado. 
Hacía años que él estaba enamorado de mi, pero decidieron arrebatármelo. Mi mejor amiga besó sus labios, mientras yo escuchaba el casette que me regaló con su sonrisa tímida y hoyuelos dulces. Y justo antes de que ella estuviera a punto de morir, nos lo confesó. Habíamos estado enamorados y lo que teníamos era absolutamente perfecto, por ello decidió mostrar su egoísmo.
No pude abrazarle cuando entristecía, ni mecerle entre mis brazos. No pude sentir el sabor de sus besos en mi piel, lo que hubiera dado por mantener su presencia un minuto más, tiempo suficiente para creer congelar el tiempo. Nadie excepto yo sabía la razón de su comportamiento, no era normal ¿pero quién lo es en este mundo?  "Hace dos semanas le perdí"... 


- La película "Never let me go, Nunca me abandones" enseña una nueva filosofía, un amor y un drama. Esto que he escrito lo he sacado de ella, mera reflexión, no copiado de ningún lugar. Una breve "sinopsis" si de un libro se tratara. Al fin y al cabo, es una historia. Aconsejaría a quien lo leyera que viera la película.